UBICACIÓN
Terrenos habitacionales en venta en el fracc. Jardines de Nogueras, en Comala, Colima. Ubicado en la zona norte, este desarrollo en crecimiento contará con acceso desde el Libramiento Comala–Nogueras, permitiendo una conexión ágil hacia el pueblo mágico de Comala y vialidades principales.
Ofrece un entorno ordenado y funcional con banquetas y machuelo, servicios de luz, agua y drenaje, alumbrado público, tres áreas verdes para convivencia familiar y calles amplias que brindan comodidad y fácil acceso a cada lote.
TERRENOS
Se cuenta con diferentes opciones de lotes: generales, frente a jardín y en esquina, que se adaptan a distintas necesidades y estilos de proyecto. Son ideales tanto para construir una vivienda a tu medida, aprovechando su ubicación y entorno, como para inversión, gracias al crecimiento y plusvalía de la zona.
GENERAL A $2,450 por m²
DESDE 200 m² (10 × 20) a $490,000
FRENTE AL JARDÍN A $2,800 por m²
DESDE 200 m² (10 × 20) a $560,000
ESQUINAS A $2,900 por m²
DESDE 257.80 m² (12.8 × 20) a $747,000
*NOTA
*Financiamiento a 36 meses sin intereses con el 30% de enganche. Y el resto en pagos mensuales o trimensuales
*Precios y disponibilidades a cambio sin previo aviso.