Menú
Buscar por:

Detalles del inmueble :

  • País: México
  • Estado: Colima
  • Ciudad: Colima
  • Colonia / Fraccionamiento: Punto Rioja
  • Código: 9646353
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 100 m²
  • Área Terreno: 140 m²
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Piso: 1
  • Año construcción: 2025
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características interna :

  • Agua
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Electricidad
  • Alacena

Características externas :

  • Cochera / Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Zona residencial
  • Cerca a Jardines y Colegios
  • Cerca a restaurantes
  • Cerca zona urbana
  • Trans. público cercano

Descripción Adicional :

UBICACIÓN
Propiedad nueva ubicada en Residencial Punto Rioja al noreste de la ciudad de Colima Capital; ofrece alta plusvalía y cuenta con servicios de instalaciones ocultas, jardines lineales y amplias vialidades de concreto hidráulico, garantizando un entorno seguro y de calidad para ti y tu familia.

Este residencial cuenta con una excelente ubicación, cerca de la Av. Griselda Álvarez, lo que te brinda acceso rápido a las principales avenidas, como el Tercer Anillo Periférico, el Blvd. Camino Real y el Libramiento Ejército Mexicano que conecta con Guadalajara.

Sin duda, ofrece cercanía a una variedad de puntos de interés, como Plaza Zentralia, la Universidad de Colima, el Poder Judicial, el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado y el Hospital Regional Universitario, a solo 5 minutos.

PROPIEDAD
Descubre esta casa de una planta con cochera para dos autos.

Al ingresar, te recibe un espacioso área social que integra sala y comedor. A un costado se encuentra la moderna cocina integral, con estufa, alacena de madera y barra desayunadora. Desde ahí se tiene acceso directo al patio de servicio.

Dispone de tres recámaras con clóset; la principal ofrece mayor confort gracias a su baño exclusivo.
Además, cuenta con un segundo baño completo que da servicio a las recámaras secundaria y al área social, brindando funcionalidad para toda la familia.

Por último, cuenta con un cubo de luz que brinda iluminación natural.

Todo esto en una superficie de 140 m2 (7 x 20) y una construcción de 100 m2.

Mapa


Contáctanos
Jorge Israel

Jorge Israel Vázquez Ramírez

523121420628

jorgevr@formanzza.com

Formanzza Bienes Raíces
Formanzza Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 formanzza.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co