UBICACIÓN
Casa Nueva Modelo “París” en venta, ubicada en la zona de Pedregal Residencial, al norte de la ciudad de Colima.
Se encuentra a 4 minutos de Plaza Zentralia, a 5 minutos de la Universidad de Colima Campus Norte y de Plaza Sendera, y a solo 7 min del Hospital Colima y del Hospital Puerta de Hierro. Así queda cerca de servicios, escuelas y opciones de salud.
Es una zona residencial tranquila, rodeada de áreas verdes y con restaurantes cercanos. Es una buena opción para quienes buscan un entorno cómodo y familiar sin alejarse de lo que ofrece la ciudad.
PLANTA BAJA
La propiedad cuenta con cochera para 2 vehículos.
Al ingresar, encontrarás sala y comedor integrados en un espacio abierto.
El comedor cuenta con un amplio cancel de cristal con vista al jardín trasero, que deja entrar mucha luz natural y conecta el interior.
A un costado se ubica la cocina integral con isla, que incluye parrilla empotrada y cubierta de granito. Desde la cocina se accede al patio de servicio.
En esta planta también se encuentra la recámara principal, que cuenta con vestidor y baño exclusivo. Además, tiene medio baño para visitas.
PLANTA ALTA
En planta alta se ubican 2 recámaras secundarias con clósets y un baño completo para las dos.
Una de ellas tiene acceso directo a una amplia terraza a través de un cancel de cristal. Es un espacio al aire libre ideal para descansar, tomar el fresco por la tarde o acondicionarlo a tu gusto.
Todo esto en una superficie de 152 m² y una construcción de 130 m².
*Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso