UBICACIÓN
Casa nueva Modelo “CEREZO” en preventa, ubicada en La Comarca Norte, a un costado de la avenida J. Merced Cabrera, Villa de Álvarez, Colima. Es una reciente creación que ofrece servicios ocultos, amplias vialidades y áreas recreativas así como en cercanía a instituciones educativas y unidades deportivas, y se encuentra a solo 10 minutos del centro de la Villa, a 6 minutos del Hospital 1 del IMSS y a 10 minutos de Soriana Híper.
PROPIEDAD
Esta propiedad te da la bienvenida con una cochera con espacio para un auto.
Al ingresar, encontrarás un área social amplia que integra la sala y el comedor, perfecta para compartir momentos en familia. Al fondo, se ubica la cocina estándar con barra desayunadora.
Además, dispone de un área ideal para estudio, dos recámaras y un baño compartido.
Por último cuenta con jardín trasero con área de lavado que te brinda un espacio versátil para disfrutar al aire libre o realizar tus actividades cotidianas con comodidad.
EQUIPAMIENTO
La propiedad cuenta con herrería en protecciones y mosquiteros, sistema presurizado de agua y calentador de gas.
Todo esto en una superficie de 112 m2 (7 x 16) y con una construcción de 66.80 m2.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso* *No se incluyen muebles, accesorios ni artículos electrónicos mostrados. La carpintería en clósets, baños y cocina no está incluida.*