UBICACIÓN
La propiedad Modelo ALAMO se encuentra en Residencial Ciudad Natura, al noroeste de Villa de Álvarez, con acceso cercano a las avenidas J. Merced Cabrera y Gob. Griselda Álvarez. Este residencial ofrece alta plusvalía y está diseñado con instalaciones ocultas, áreas verdes, espacios deportivos y amplias vialidades, brindando un entorno seguro y de calidad para ti y tu familia.
Además, goza de una ubicación estratégica, con cercanía al IMSS Hospital General de Zona No. 1, Hospital Materno Infantil, Soriana Híper, Walmart Tercer Anillo, así como a las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez, escuelas, restaurantes y una amplia variedad de puntos de interés.
PROPIEDAD
Esta acogedora casa modelo “Álamo”, de una sola planta y en esquina, cuenta con terreno excedente y te da la bienvenida con cochera para un auto. Al ingresar, se aprecia un amplio espacio que integra sala y comedor, ideal para la convivencia diaria y al fondo, se ubica la cocina integral con acabados tipo marmol y desde este espacio cuenta con acceso al patio de servicio.
Dispone de dos recámaras con medios clósets, una de ellas con amplios ventanales y acceso al jardín trasero, además de un baño completo para el uso de los residentes.
La propiedad también ofrece un patio trasero con área de servicio, perfecto para tareas diarias.
Todo esto sobre un terreno de 128 m² (8 x 16 m) y una construcción de 69.15 m².
EQUIPAMIENTO
La propiedad cuenta con calentador de gas.
NOTA*
*El precio puede varir segun el tamaño de ese espacio*
*Precio y disponilidad sujeto a cambios SIN previo aviso*