UBICACIÓN
Casa en preventa Modelo "Casa Natura" se encuentra en Ciudad Natura Residencial, en Villa de Álvarez. Con acceso cercano a las avenidas J. Merced Cabrera y Gob. Griselda Álvarez. Este residencial ofrece alta plusvalía y está diseñado con instalaciones ocultas, áreas verdes, espacios deportivos y amplias vialidades, brindando un entorno seguro y de calidad para ti y tu familia.
Además, goza de una ubicación estratégica, con cercanía al IMSS Hospital General de Zona No. 1, Hospital Materno Infantil, Soriana Híper, Walmart Tercer Anillo, así como a las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez, escuelas, restaurantes y una amplia variedad de puntos de interés.
PROPIEDAD
Esta propiedad de una planta te recibe con una cochera para un auto.
Al ingresar, encontrarás una área social que integra sala y comedor, iluminada por un gran ventanal vista al jardín interior.
Al fondo se encuentra la cocina estándar* con barra desayunadora y vista hacia el jardín. Desde este espacio se tiene acceso directo al patio de servicio, lo que brinda practicidad y funcionalidad al hogar.
Este hogar dispone de 2 recámaras; la principal destaca por su baño completo exclusivo, mientras que la recámara secundaria tiene acceso cercano a un segundo baño completo que da servicio al área común.
Todo esto en una superficie de 112 m2 (7 x 16) y una construcción de 77 m2.
EQUIPAMIENTO
La propiedad cuenta con calentador de gas.
NOTA*
La propiedad puede incluir cocina integral y parrilla con costo adicional.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*